Términos y Condiciones de Uso

PROPIEDAD INTELECTUAL Y RESPONSABILIDAD SOBRE LOS CONTENIDOS
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.scrapandyou.com están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual. No se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación o transformación ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

POLÍTICA DE ENLACES
En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES
El presente aviso legal y todas las relaciones que se establezcan entre SCRAP AND YOU y los usuarios de esta web y sus servicios se regirán por lo establecido en la legislación española.

POLÍTICA DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD COMERCIAL
SCRAP AND YOU se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de SCRAP AND YOU, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones, comprometiéndonos a corregirlo tan pronto como tengamos conocimiento de dichos errores.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

SCRAP AND YOU podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación. El Usuario de esta web es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en este sitio web.

CONDICIONES DE USO
Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web.

Los menores de 18 años no pueden comprar en scrapandyou.com.

SCRAP AND YOU es distribuidor, por tanto, la garantía de los productos ofertados y vendidos en la web la ofrecen los fabricantes de cada uno de esos productos.
En caso de avería, vicio oculto o defecto, el Cliente deberá dirigirse al Servicio Post-venta del fabricante, para lo cual SCRAP AND YOU facilitará los datos de contacto e información suficiente para la presentación de las reclamaciones que el Cliente considere oportunas.

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a España (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido.

Los precios de la página web están expresados en euros (€) e incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido, según se expone en el apartado “Gastos de Envío”. Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Las descripciones de los productos expuestos en scrapandyou.com se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de SCRAP AND YOU. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías y/o vídeos relativos a los mismos, son expuestos a modo orientativo.