TAGS Y MAS TAGS

publicado en: Mi cuenta | 0

Hoy tenemos ganas de tags, ¡cuando no! De todos los estilos y formas, infantiles o vintage, shabby…

Los utilizamos para regalo pero también en agendas, colgadas de bolsos y carteras, incluso como llavero si en lugar de cinta o lazo le ponemos una cadenita y, como no, en nuestros álbumes de scrapbooking.

Crear y decorar con Tags una forma bonita de adornar nuestra vida

Los Tags son realmente fáciles de hacer. Nosotras hemos utilizado unos troqueles de XCUT para dar la forma sobre cartón de 1 mm y añadimos papel decorado de scrap en ambas caras. La utilización de cartón nos asegura más rigidez y resistencia frente al uso. Si los troqueles que utilizas son los normales no podrán cortar cartón de más grosor; en cambio, si dispones de troqueles BigZ podrás cortar o troquelar sin ningún inconveniente cartón de hasta 3 mm de espesor.

 

Que utilizamos para decorar nuestros Tags

 

En la decoración, tinta distress de Ranger en el color vintage photo (adoramos esa tinta) para envejecer los contornos e incluso estampar un sello. El resto de sellos están estampados con las tintas de TSUKINEKO MEMENTO DREW DROP en los colores Espresso Truffle y Pistachio.

En uno de los tags hemos hecho embossing con la palabra imagine y polvos de embossing «Clear» de Papermania. Un acabado diferente que creemos ha quedado muy bien 😉

Las cuerdas, puntillas y lazos dan el toque final de decoración, en este caso muy rústico-vintage. Un efecto realmente fácil de cambiar si en lugar de cuerda ponemos un lazo estrecho o un par de cintas de puntilla.

¿Os animais a crear vuestros Tags?…. no dejéis de compartir vuestras creaciones en nuestras redes sociales. Os esperamos pronto.

Y para las que empezais en esta apasionante afición del Scrap os tenemos preparados unos Pack de material para Scrapbook y kit de iniciaciónal Scrap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *