Todos los productos comprados en scrapandyou.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. En caso de no ser posible, el producto deberá ser protegido con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

El producto a devolver podrá ser enviado mediante el medio que estime oportuno, corriendo siempre el CLIENTE con los gastos de envío de esta devolución y con los riesgos de extravío del paquete. Si el motivo de la devolución es imputable a SCRAP AND YOU (el producto es defectuoso o erróneo respecto a lo solicitado en el pedido), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto, mediante correo electrónico a info@scrapandyou.com.
  • SCRAP AND YOU  informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El cliente deberá enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  • Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Si el producto entregado es defectuoso o incorrecto, los gastos de envío serán reembolsados al cliente, siendo necesario el envío, por parte del cliente, de una copia de la factura. En caso de no enviar la factura que justifique el pago de los gastos de envío, no  podrán ser reembolsados, aunque sí será devuelto el importe del producto, siempre que se cumplan  las condiciones establecidas.

 

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.