AGENDA 2018 (sin complicaciones)

publicado en: Mi cuenta | 0

¡El año más que empezado y todavía no teníamos agenda!

Papelitos con notas por aquí y por allá hasta que este fin de semana ha llegado el momento. La idea era que el interior fuera lo más práctico posible, con pocas o ningunas limitaciones en cuanto a inicio de jornada laboral, por ejemplo. También queríamos una página por día; para nosotras es vital disponer de mucho espacio para anotar asuntos laborales y por qué no, personales. Al final un aspecto y otro de nuestras vidas no están tan separados como creemos.

Hemos incluido un calendario laboral local para poder gestionar nuestra tienda online con la debida antelación y poder avisar a nuestra clientela de festivos locales en los que no será posible enviar pedidos. Varios folios con claves de acceso a proveedores y algunas hojas en blanco, que nunca se sabe…

Ha resultado muy fácil de hacer. Las hojas son folios A4 de 80 grs. y los hemos cortado a la mitad (14,9 cms ancho*21 cms de alto), dando lugar a una agenda muy manejable en tamaño A5. Hemos imprimido los 365 días anotando únicamente en el margen superior el año, día-mes y día de la semana y en el pie una frase inspiradora. Nada más.

Portada y contraportada están hechas con cartón kraft de 1mm y 300 grs. (https://scrapandyou.com/scrapbooking/carton-kraft/) y forradas con los papeles de Scrapberry´s Memos (https://scrapandyou.com/scrapbooking/1-hoja-papel-scrap-doble-cara-305×305-cms-memos-scrapberrys/) y Moments (https://scrapandyou.com/scrapbooking/1-hoja-papel-scrap-doble-cara-305×305-cms-moments-scrapberrys/) en hojas sueltas. Encuadernamos con la Cinch y wire de 1,25″ (3,1 cms.) en blanco. En ambas portadas hemos incluido bolsillos interiores, que no tardarán en llenarse.

La decoración de la portada se basa en recortes de la hoja Memos de Scrapberry´s que incluye postales y hojas de albaranes antiguos, efecto que hemos reforzado entintando suavemente con nuestra adorada tinta Distress Vintage Photo https://scrapandyou.com/scrapbooking/tinta-distress-vintage-photo-mini/. Algunos lazos y puntillas, una cadena y algunos charms ponen el contrapunto femenino a una agenda que se estaba poniendo demasiado seria y formal.

Finalmente, unos clips hand made (pronto os enseñaremos cómo hacerlos…) que quedan preciosos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *